Facial Treatsments

Dermaplaning

Dermaplaning es un peeling con bisturí avanzado  para aquellos que desean obtener una piel nueva con un brillo increíble.

El tratamiento comienza con una limpieza a fondo, luego una exfoliación con bisturí donde una fina hoja de bisturí exfolia la  capa más externa de la piel, que consiste en células muertas de la piel. La cáscara de bisturí elimina toda la pluma de la cara y estimula la renovación celular y aumenta la circulación. Después del peeling con bisturí, se aplica una mascarilla hidratante y luego se adapta el sérum y la crema facial a la piel.

Después de un dermaplaning,  la piel se siente hidratada, suave y suave. El tratamiento es ideal para pieles asustadas por el sol, desiguales y sin vida.

Para mantener el resultado, recomendamos repetir el tratamiento a intervalos de 4 semanas.

Después del tratamiento, la piel puede estar roja, pero se asienta después de unas horas. Es importante usar SPF diariamente. Evite el calor excesivo, los entrenamientos duros y el baño de sauna durante 24-48 horas después del tratamiento.

Dermaplaning es un tratamiento fantástico para pieles envejecidas, cambios de pigmentación, piel sin vida, piel dañada por el sol, acné y arrugas. 

55€